¿Qué hacemos?

El Centro de Pensamiento de Transformación Digital, es una apuesta institucional de Ceipa Business School para la investigación y la práctica de la transformación digital en las organizaciones de Colombia, especialmente en las empresas y las instituciones de educación superior, como un proceso estratégico y clave para su competitividad y permanencia.

Nuestra acción no se limita a la reflexión intelectual y su producción académica, busca que los resultados de la investigación, tengan sentido, pertinencia y sobre todo práctica en la transformación digital de las organizaciones.

Ceipa - Arizona

Nuestro propósito

Contribuir a la transformación digital de las organizaciones del país desde la investigación y su práctica, democratizando la transformación digital a través del diálogo y la gestión entre academia, sector empresarial, sector público y sociedad en general. Lo anterior, teniendo en cuenta que en Colombia se evidencia que existe un camino por recorrer para afrontar adecuadamente los retos de la transformación digital y beneficiarse de esta. La profundización de las desigualdades digitales en las organizaciones, tiene consecuencias negativas para el futuro de la sociedad y el tejido empresarial. Particularmente para las organizaciones vulnerables y marginalizadas de los procesos de transformación digital, el aumento de las brechas digitales implica la reducción de sus oportunidades.
Objetivos - Centro de pensamiento digital

Nuestro objetivo:

Generar espacios de construcción colectiva para la investigación y la práctica de la transformación digital en las organizaciones, con la participación de diversos actores y saberes disciplinares.