Formaciones

Diplomado “TRANSFORMACIÓN DIGITAL: INICIACIÓN EN UN IMPERATIVO ESTRATÉGICO DE LAS ORGANIZACIONES”

Dirigido a personas, entusiastas y organizaciones que quieren iniciar su formación en transformación digital.

Diplomado “GESTIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL”

Dirigido a personas, profesionales y organizaciones que quieren profundizar en la gestión de la transformación digital.

Diplomado «TRANSFORMACIÓN DIGITAL: UN RETO GERENCIAL Y UNA COMPLEJIDAD ORGANIZACIONAL»

Dirigido a líderes, gerentes y directivos, interesado en iniciar o fortalecer un proceso de transformación digital en sus organizaciones.

Diplomado «FORMACIÓN PARA DOCENTES EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL»

Dirigido a docentes de instituciones educativas interesado en la transformación digital, y su aplicación en los procesos de formación.

En nuestras formaciones, además de conocer «¿Qué?» es la transformación digital, también se hace énfasis en el «¿Cómo?» se desarrolla en una organización, mediante la aplicación de diferentes instrumentos, su análisis y posteriormente el planteamiento de una ruta de acción para el cierre de brechas en las principales dimensiones relacionadas con un proceso de transformación digital.

Un  atributo diferenciador de nuestras formaciones: «FLEXIBILIDAD». ¿Qué significa? Cualquier módulo o tema de los diplomados, se puede orientar de manera independiente, es decir, si una organización requiere un módulo o tema específico, se puede hacer mediante formaciones más cortas, como cursos o conferencias. Las organizaciones pueden combinar módulos y temas para diseñar formaciones a la medida y con el nivel de profundidad requerido.

Nota: esta formación se realiza por pedido de las organizaciones, empresas o Instituciones de Educación Superior, según sus necesidades particulares.

Puedes obtener más información, en el siguiente contacto:

Juan Pablo Mesa Salazar
Gestor Estratégico
Unidad iSolutions de CEIPA Powered by Arizona State University.
juan.mesa@ceipa.edu.co
3103774568