Eventos

Workshop en transformación digital 2023

Fecha: 24 de agosto del 2023

La revolución de la industria 4.0 ha cambiado la forma en que las organizaciones compiten, haciendo la transformación digital esencial para la supervivencia. A nivel nacional, la economía requiere sofisticación y diversificación, impulsadas por la urgencia de adoptar tecnologías digitales. A pesar de su importancia, hay una falta de investigación sobre cómo las organizaciones llevan a cabo esta transformación. El «3er Workshop en transformación digital 2023» busca abordar este vacío, proporcionando un espacio de diálogo para investigadores, docentes y profesionales interesados en compartir proyectos de investigación relacionados con la transformación digital.

WEBCONGRESS 2021

Fecha: 16 y 17 de noviembre del 2021

La nueva edición de WebCongress llega con una experiencia innovadora el próximo 16 y 17 de noviembre. Miles de profesionales, empresas y creadores se darán cita por la reactivación económica del país en el evento de tendencias digitales y nuevas tecnologías más importantes de América Latina.

#TEDI2021 Tertulia Digital

Fecha: 18 de noviembre del 2021
La conversación más grande del ecosistema digital de Colombia liderada desde las regiones y ciudades medianas será el 18 de noviembre de 2021. Buscamos visibilizar las ciudades medianas como parte del ecosistema digital de Colombia y Latinoamérica a través de conversaciones de valor e impacto, con expertos vinculados al ecosistema digital, y así crear vínculos con empresarios entre las ciudades medianas y las comunidades de empresarios a nivel regional.

THINK DIGITAL SUMMIT 2021

Fecha: 15 al 19 de noviembre del 2021

El Think Digital Summit es un congreso online y 100% gratuito que busca reflexionar cómo la tecnología puede dar respuesta a los retos actuales.

En esta nueva edición recibiremos a expertos del ámbito digital que abordarán los grandes desafíos de la sociedad y nos contarán las novedades, herramientas y estrategias que ya se están implementando o que se van a poder implementar en un futuro próximo para remediarlos.

El evento tendrá lugar entre el lunes 15 de noviembre y el viernes 19 de noviembre.

ANDICOM 2021
Fecha: 17 al 19 de noviembre del 2021
Es el congreso internacional de TIC referente de la región, que reúne a los principales actores de la industria TIC en un solo lugar durante los días 17, 18 y 19 de noviembre.

EXPO TECHNOLOGY

Fecha: 9 al 12 de diciembre del 2021

La EXPO TECHNOLOGY es una feria especializada, donde los visitantes encontrarán en un mismo lugar la más completa exhibición comercial, las últimas tendencias en tecnología e innovación y una agenda académica acorde a los nuevos avances tecnológicos del mundo.

Se llevará a cabo del 09 al 12 de diciembre en Medellín, Colombia.